• Show Sidebar

Hay 76 productos.

Mostrando 1-15 de 76 artículo(s)

Filtros activos

CORSAIR K55 + HARPOON RGB BUNDLE, RETRO-ILUMINADO, USB, NEGRO.

S/ 284,00

Kit Teclado + Mouse Gaming Corsair K55 + Harpoon RGB Bundle, retro-iluminado, USB, Negro.

Teclado K55 RGB: 3 zonas de iluminación dinámica, 6 teclas programables a través de macros, controles de volumen y multimedia, teclas silenciosas, pulsación de teclas simultaneas, reposa-muñecas desmontable, bloqueo de tecla de Windows para evitar interrupciones.
Mouse Harpoon: Sensor óptico de 6000 dpi, 6 botonoes programables, diseño ergonómico, botón para cambia de nivel de DPI, retro-iluminado, laterales texturizados.

GARANTIA 1 AÑO

MICROSOFT SCULPT ERGONOMIC DESKTOP, RECEPTOR USB.

S/ 478,72

Kit Teclado y Mouse inalámbrico Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop, Receptor USB.

Sculpt Ergonomic Desktop se basa en principios ergonómicos avanzados, con un diseño de teclado dividido que mantiene las muñecas y los antebrazos en una posición relajada, y un reposamanos almohadillado. La forma ergonómica del teclado reduce y corrige la pronación de la muñeca, que puede causar dolor y movilidad limitada.

GARANTIA 1 AÑO

CORSAIR K68 RGB , MECÁNICO, MULTIMEDIA, USB.

S/ 574,93

Teclado Corsair K68 RGB , mecánico, Multimedia, USB.

El teclado mecánico de larga duración CORSAIR K68 RGB combina una viva retroiluminación RGB en cada tecla, resistencia al agua y al polvo de hasta IP32 e interruptores de tecla 100 % CHERRY MX, para que pueda seguir jugando pase lo que pase.

GARANTIA 1 AÑO

CORSAIR K63, MECÁNICO CHERRY MX, MULTIMEDIA, BLUETOOTH, USB.

S/ 481,06

Teclado Gamer Wireless Corsair K63, mecánico Cherry MX, Multimedia, Bluetooth, USB.

Conexion Wireless Bluetooth y USB, retro-iluminación en color Azul, interruptores mecánicos Cherry MX Red, permite asignar macros personalizadas mediante el software Corsair Utility Engine (CUE), con protección "anti-ghosting", frecuencia de respuesta de 1000 Hz,tiempo de respuesta de 1 ms, bateria de hasta 15 horas de uso, reposa muñecas desmontable, carga mediante conexión USB a la PC.

GARANTIA 1 AÑO