Te acercamos a miles de usuarios cada día

Benefíciate del tráfico de Plaza Chévere y aumenta tus posibilidades de vender tus productos de forma segura.

  • PASO 01

    Empieza a vender

    Puedes poner a la venta todos tus productos o servicios en Plaza Chévere ingresando el nombre del producto o servicio, marca y su precio.

    Lo + Chévere
    Alta rápida, gratuita e ilimitada de tus productos.

    No cobramos por subir sus productos ni membresías.

    Panel de Control fácil e intuitivo.

  • PASO 02

    Un cliente compra tu producto

    En cuanto un cliente compre tu producto, se te notificará inmediatamente por correo electrónico o teléfono.

    Lo + Chévere
    Utiliza el panel de control de Plaza Chévere para gestionar fácilmente tus pedidos y responder a las preguntas de los clientes.


  • PASO 03

    Envía tu producto

    Plaza Chévere envuelve y envía tus productos de acuerdo con las condiciones de entrega que el comprador haya elegido.

    Lo + Chévere
    Gastos de envío pagados por el comprador.

    Envíos a cualquier parte del Perú.

  • PASO 04

    Recibe tu dinero

    Plaza Chévere te paga el importe de la venta acordado inicialmente. Puedes elegir un pago mediante cheque regalo o por transferencia bancaria.

    Lo + Chévere
    Pago 100% garantizado.

    Difusión y publicidad de su marca gratis.

¿Vende Productos ecológicos?

Plaza Chévere está comprometida con proyectos ecológicos, y de ayuda social. Es por esta razón te damos un trato preferencial y muchos beneficios para sacar tu proyecto adelante.

Medios de Pago

Los compradores de Plaza Chévere podrán pagar los productos con todas las tarjetas de crédito/débito y existirá también diferentes modalidades de pago para su comodidad.

¿Qué nos diferencia de otras tiendas Online?

En Plaza Chévere no hay letra pequeña, gastos adicionales, pagos por membresías, mensualidades, límites de productos, ni trucos. Plaza Chévere te brinda asesoría comercial, apoyo logístico y publicidad de tu marca sin costo.

¿Qué pasa si no vendo nada, Plaza Chévere me cobrará algo?

Aquí no hay trucos, si sus productos no son vendidos no se le cobrará absolutamente nada. 

¿Cómo es el proceso de compra?

Cuando el cliente efectúa una compra, primero Plaza Chévere verifica que la transacción sea exitosa, segundo, Plaza Chévere le notificará por correo electrónico o teléfono.

¿Cuánto días se demora Plaza Chévere en pagarme?

En Plaza Chévere, sabemos que la liquidez para un PYME o emprendedor es importante, por tal razón, cuando un cliente realice alguna compra se realizará el depósito durante las 48 horas, previo envío de factura, boleta, recibo por honorarios.

¿Quién se encarga de enviar los productos comprados?

Plaza Chévere es una plataforma creada por emprendedores para emprendedores, por esa razón te facilitamos nuestro apoyo logístico, Plaza Chévere recoge el producto y realiza la entrega o envió hasta el cliente.

¿Cómo subo mis productos a Plaza Chévere?

Si deseas formar de esta gran familia, solo debes enviarnos un correo a pedidos@redbird.pe y solicitar tu ficha de inscripción, este trámite no tiene costo alguno, luego de ingresado su ficha recibirá todo el apoyo técnico y comercial para que sus productos se visualicen en la web.

¿Qué pasa si no tengo tiempo para subir mis productos a Plaza Chévere?

En Plaza Chévere, no cobramos nada por subir sus productos, por mantenerlos en línea etc., la única condición que pedimos a nuestros clientes es la de respetar los tratos de cumplimiento como stock y tiempo de entrega, por tal razón le brindamos todas las herramientas para que su venta por internet sea un éxito, en caso de incumpliendo, será retirado de nuestra plataforma y no podrá reingresar.

check Producto agregado para comparar